La historia de Cristina de Ves

Hay gente que hace del mundo un lugar mejor y se merece saberlo.

Y una manera preciosa de contárselo es con un pequeño libro que cuente su historia o parte de ella. 

Raquel, por ejemplo, tenía una serie de poemas escritos a los que quería dar un valor especial.

Esos poemas serían la base y el hilo conductor de toda la historia. La historia de Cristina de Ves.

Una historia en la que la propia Cristina saca una fuerza que hasta hace no demasiado tiempo, no sabía que tenía. Una historia de resiliencia, fuerza y a pesar de las sombras del camino, mucha luz.

Una revolución en toda regla. 

Antes de seguir leyendo y entrar a contarte los detalles, te invito a ver este vídeo de un minuto en que te cuento un poquito mejor quién es Cristina de Ves.

Y por qué era tan importante contar su historia.

Ahora mismo tienes la piel de pollito. Lo sé.

Pues déjame contarte que para llevar esta historia a papel, los poemas de Raquel fueron clave. En base a ellos,  a un café con entrevista incluída y a todo un proceso de documentación por mi parte, escribí un pequeño relato.

✍🏻 Escrito y maquetado con la intención de que cada párrafo, cada línea y cada palabra, emocione y mueva al mismo tiempo.

🌱 Impreso en papel ecológico texturizado pero muy suave que permite que las páginas pasen ligeras.

✨ Presentado en una subcarpeta en papel ecológico con partículas cobrizas que brillan ligeramente cuando les da la luz. Elegancia y sencillez juntas.

Al abrirlo, a la izquierda está el relato. Al ser pequeñito, permite una encuadernación sencilla con cuerda de yute. Un toque que de algún modo, te devuelve al arte de la cestería que reina en toda la isla mallorquina de la que es Cristina.

A la derecha, un sobre de papel artesanal guarda los preciosos poemas de Raquel. Cada uno en una página, suelto y listo para enmarcar si se quiere. 

Por último, si te apetece conocer la historia de Cristina, puedes descargarlo gratuitamente en el botón de abajo. Para ello, no te pido email ni nada. Solo quiero ayudar a Cristina y Raquel a que esta historia llegue a toda la gente posible. Son 5 páginas, que espero que te muevan.

Si lo lees con un poquito de atención y compartes este enlace con quien creas que le puede interesar, les estás ayudando a cumplir un sueño.

Más allá de la historia, la verdad es que a mí me parece un regalo precioso para hacer en una boda, para una jubilación, o incluso para recordar una etapa importante, ¿no te parece?

Si te ha gustado y quieres saber cómo podrías tener un pequeño librito personal, puedes escribirme por aquí y vemos cómo llevar tu historia a papel.