Sobre mí

Soy Carmen, contadora de historias y conectora de recuerdos.

Desde que tengo uso de razón, cuento historias. En papel, fotografía o de viva voz. Los que me conocen dicen que cuento cada historia con detalle. Me quedo con el aroma, con los colores, el sonido y la esencia. Y con eso, consigo que viajen en el tiempo a ese momento, a ese recuerdo.

Para seguir contando historias, estudié Comunicación Audiovisual, me especialicé en realización de televisión y en hacer planes de rodaje al detalle. Y durante diez años, he ayudado a contar historias en la pequeña y gran pantalla. Disfrute y aprendizaje a partes iguales. Pero de repente, sentí la necesidad de contar la mía, y crear mis propios sueños.

Pero la verdad es que no tenía ni idea de cómo hacerlo.

Entonces se paró el mundo. Nos robaron los abrazos y las sonrisas se escondieron detrás de una mascarilla. Y yo me aferré a todo eso que guardaba en mi cabeza para conectar con aquello que creí haber perdido. Y volví a creer.

Ahí pensé que además de contar mi historia, podía ayudar a los demás a contar la suya. A través de mi creatividad, de mi manera de comunicar, y de mi visión del mundo, quiero ayudarte a ti. Quiero disparar tu imaginación y hacerte volar.  Y conectar. Conectar con eso que te da la vida.

Puedes conectar con esa persona a la que quieres hacer sentir especial.  Si tienes un proyecto, puedes conectar con tu público para llegar más lejos y mejor; y desde ahí, crecer. O puedes conectar contigo. Y volver a confiar.

Sea la historia que sea, personal o profesional, me encantaría ayudarte a contarla.