FAQ y Envíos

Por aquí vas a encontrar láminas y tarjetas para regalar y autorregalar. También puedes encontrar papelería creativa para cualquier evento o para tu marca o proyecto. Sea como sea, te ayudaré a contar tu propia historia. 

Casi todo. Los diseños que pueden personalizarse tienen un desplegable o formulario para que indiques el texto o el color que quieres, sin variar el diseño como tal. Si lo que quieres es tu historia única y totalmente personalizada, entonces tienes que acudir a la opción DISEÑO A MEDIDA. Me pondré en contacto contigo para empezar a crear. Ante cualquier duda, puedes escribirme un correo a holamihistoriacontigo@gmail.com y estaré encantada de ayudarte.

Todas las historias viajan bien protegidas y bonitas en papel kraft y en un sobre de cartón rígido. Me esfuerzo especialmente en no usar ningún tipo de plástico y en que todo el paquete sea un regalo desde que te lo entrega el mensajero.

Si es un regalo que envías directamente a alguien, puedes dejarme unas palabras en las observaciones  al finalizar el pedido y te lo escribiré  a mano con todo mi cariño.

Sí, pero no se puede realizar el pedido directamente desde la web. En ese caso, lo mejor es que me escribas a holamihistoriacontigo@gmail.com y gestionaremos el pedido completo desde ahí.

Ojalá no ocurra, pero si al recibir tu pedido no es lo que esperabas, y siempre que no sea un producto personalizado o a medida, tienes un plazo máximo de 10 días naturales para comunicármelo por correo electrónico a holamihistoriacontigo@gmail.com.

Reviso cada pedido al detalle, pero si ha habido un error de preparación o tiene algún defecto que se me ha pasado, tienes 2 días hábiles para comunicármelo por la misma vía junto con alguna fotografía donde pueda ver el error. 

Deberás enviármelo de vuelta en su embalaje original y por la misma vía. Por mi parte, te enviaré el diseño de nuevo en el menor tiempo posible, el mismo o uno de menor importe, o si lo prefieres, un bono por el mismo importe sin fecha de caducidad.

Si tu pedido ha resultado dañado en el transporte, tienes un plazo de 24 horas tras la recepción del pedido para notificarlo por correo electrónico a holamihistoriacontigo@gmail.com junto con alguna fotografía para que podamos gestionar la incidencia con la empresa de mensajería. En este caso, por supuesto los gastos de envío correspondientes corren de nuestra parte.

**Daños producidos en el transporte:
Si observas daños originados por el transporte, primero te recomiendo no firmar la recepción de la mercancía como conforme. Haz una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso, si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte.

Puedes comprar directamente a través de la web, o escribiéndome un correo a holamihistoriacontigo@gmail.com. En función de si la historia que quieres es personalizada o no, te avisaré de los tiempos de producción y envío. Si quieres algo a medida exclusivamente para ti, me pondré en contacto contigo y empezaremos a trabajar.

Las láminas se imprimen en papel de 215 gr, blanco con una textura ligeramente rayada. Es ecológico, de celulosa certificada y libre de cloros y ácidos. Tienes toda la información de los certificados aquí

Las felicitaciones tienen un papel de alto gramaje de 250 gr, blanco mate muy suave, perfecto para poder escribir sin que la tinta ensucie. Estoy trabajando para encontrar el papel ecológico perfecto lo antes posible.

En el caso de que sea un proyecto de marca, de evento o similar, buscaremos la mejor opción dentro de los papeles ecológicos. ¡Te aviso de que hay papeles realmente especiales!

Realizamos los envíos en Península por MENSAJERÍA PRIVADA, con un coste adicional que dependerá de la empresa de paquetería. Al finalizar la compra, podrás seleccionar entre las opciones disponibles. Te pediré que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en ese momento en la dirección de entrega.

En todos los casos, los gastos de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Si estás en Cáceres, podemos acordar una entrega en mano. Para hacerlo, al finalizar la compra selecciona Cáceres y ponte en contacto conmigo a través de holamihistoriacontigo@gmail.com. ¡Me encantará ponerte cara!

Si es un producto sin personalizar y tengo stock, en 24- 48 horas laborables lo tienes en casa con mensajería privada. Si es personalizado, normalmente tardo menos pero cuenta con 7 días laborables. Y si es a medida al 100% , calcula unas 2 o 3 semanas de producción aproximadamente, en función del diseño.

El pago se efectúa con tarjeta de débito o crédito. Al finalizar tu compra pasarás por una pasarela de pago totalmente segura y gestionada por el banco, de modo que yo nunca tendré acceso a tus datos bancarios y el proceso se realizará conforme a los más estrictos estándares de seguridad en transacciones electrónicas.

Si necesitas hacerlo por bizum o transferencia bancaria, envíame un email y te diré cómo hacerlo.

En ese caso, empezaré a gestionar tu pedido cuando tenga constancia del pago en la cuenta, pero si una vez hecha la transferencia, me envías el justificante a holamihistoriacontigo@gmail.com agilizaré el proceso para que recibas tu pedido lo antes posible.

Si pasados 3 días hábiles desde la confirmación no se ha realizado el pago, el pedido será cancelado. 

En ningún caso tendré acceso a tus datos bancarios.

Si tienes cualquier otra duda, escríbeme a holamihistoriacontigo@gmail.com o a través de mi formulario de contacto. Estaré encantada de ayudarte.

Actualizado a 05 de Marzo de 2021.